Get Started
 
Pvchfamw0wsr60mxstat

PRIMERO DIOS

August 25, 2019 9:00 am to 3:00 pm
A Day of Reflection for Men & Women

Retreat Title: PRIMERO DIOS

¿Cómo podemos poner a Dios primero antes de caer en el correteo diario? ¿Y cómo mantener esa paz cuando nos encontramos en medio de problemas personales, familiares, laborales o sociales?

Mediante un día de oración y reflexión, aprenderemos a conservar la paz interior en cualquier circunstancia. Veremos que, sin una disciplina de oración y discernimiento, nos exponemos a la intemperie y al riesgo de perder la paz que Cristo nos regala.

No se trata de aislarnos del mundo real con sus ruidos y desafíos. Más bien, la gracia consiste en permanecer en este mundo, pero de tal manera que podamos encontrar a Dios en toda circunstancia aún en medio de las dificultades y los desafíos.

La verdadera paz interior no tiene nada que ver con la indiferencia ni la inacción. Todo lo contrario: la persona que tiene a Dios como prioridad en su vida es capaz de realizar obras grandes porque lleva dentro la paz de Dios que siempre construye y da frutos.   

Nuestro día de oración y reflexión concluirá con la celebración de la Eucaristía, no sólo por ser domingo, sino porque la misa puede y debe convertirse en un manantial de paz para todos que formamos parte del Cuerpo de Cristo.

Program Cost: There is no cost for this retreat; free will donations accepted. Se aceptan donaciones.

Register Now

Retreat Master:

Atkbitseoa8btghktnww

Fr. Dan Hartnett, SJ

Este día estará guiado por P. Daniel Hartnett, S.J. - un jesuita quien trabaja en la Universidad de Loyola de Chicago y también en diversas parroquias de nuestra arquidiócesis. ¡Vengan a compartir este día con nosotros!